¿Qué es AVAE?

Fachada Autoescuela AVAE

Hace más de veinte años, la Asociación Valenciana de Autoescuelas, propone a sus socios unirse bajo una misma Imagen de Identidad Corporativa. Este proyecto de creación de La marca acaba convirtiéndose, con más 100 puertas abiertas, en el mayor Grupo de empresas de la Provincia de Valencia, dedicadas a la Enseñanza de la Conducción.

Banderola AVAE

Las Autoescuelas , cuentan con el COMPROMISO en la FORMACIÓN de conductores SEGUROS y RESPONSABLES. Desde el primer momento, nuestras Campañas publicitarias van encaminadas a difundir este objetivo… Frases como “Nadie te lo pone tan fácil”, “Estamos a tu lado”, “Aprobar empieza por A” o “Comprometidos con la Formación”, pretenden distinguirnos y marcar la diferencia con quienes únicamente realizan campañas de captación.

En su mayoría, las son Escuelas de Conductores con tradición familiar; quizá incluso sea la misma en que sacó el permiso de conducir alguno de tus padres. Los ALUMNOS tienen una relación personal desde el primer momento en secretaría y hasta el mismo día en que recogen su “L”. Los profesores se implican durante todo el periodo de FORMACIÓN, tanto en la parte TEÓRICA como en la PRÁCTICA, celebrando el éxito al superar las pruebas y mostrando todo su apoyo en los momentos difíciles.

cartel coche prácticas

En las Autoescuelas somos conscientes de la necesidad de inculcar el sentido de responsabilidad al volante, porque nuestros alumnos son los CONDUCTORES del futuro. Por eso, nuestra misión va mucho más allá: conocer las normas y adquirir las habilidades, es solo el principio. Nuestro OBJETIVO se vería cumplido al conseguir valores de RESPONSABILIDAD, ACTITUDES POSITIVAS y respuestas adecuadas a las continuas situaciones de riesgo en el tráfico real.

Tu Autoescuela al ser miembro de la Asociación Valenciana de Autoescuelas, cuenta con toda la información necesaria en normativa, métodos de enseñanza, material específico y formación continúa del personal administrativo y docente.

Por tanto, NO te confundas, La Marca NO ES UNA FRANQUICIA. Para la preparación y obtención del Permiso de Conducir, elige .

Descubre la diferencia y NO TE CONFORMES CON MENOS…

ANTES DE MATRICULARTE EN UNA AUTOESCUELA, SIGUE ESTOS CONSEJOS…

  1. Infórmate personalmente.

    No te conformes con hacerlo solo por teléfono o buscando entre publicidad impresa o virtual. Valora la atención personal.

  2. Pregunta a familiares, amigos o antiguos alumnos sobre su experiencia:

    el trato recibido, los resultados, etc.

  3. Solicita la Información por escrito.

    Asegúrate de que se especifican claramente los precios, horarios de las clases teóricas y prácticas, así como cualquier otro concepto o cargo adicional. Guarda esta información.

  4. Contrato de Enseñanza.

    Al matricularte, lee detenidamente el texto, especialmente si estás incluido en alguna Promoción. Pon atención a la letra pequeña, evita sorpresas desagradables y Cláusulas Abusivas que suelen incluirse en las ofertas de captación masiva. NO firmes si tienes dudas.

  5. Tarifas y Precios.

    Recuerda que solo debes pagar por los conceptos especificados en el Contrato.

  6. Justificante de Pago.

    Exígelo de todos los pagos que realices.

  7. En Teórica.

    Esta parte de la formación es muy importante, por eso debe atenderte un profesor titulado. No te conformes solo con hacer test.

  8. En las Prácticas.

    El profesor debe orientar tu aprendizaje, resolver tus dudas, detectar tus errores y ayudarte a corregirlos.

  9. Los profesores de la Autoescuela autorizados

    cuentan con una Acreditación de Jefatura de Tráfico que puedes pedir que te muestren en cualquier momento.

  10. Reclamaciones.

    Todas las escuelas disponemos de Libro y Hojas de Reclamaciones. Si es necesario, cumplimenta y haz constar tu queja.

Newsletter

Suscribete a nuestras Noticias y Promociones
Términos y Condiciones

Síguenos

   

Dónde Estamos

Dónde estamos

C/ Mora de Rubielos 6
VALENCIA