¿Qué es AVAE?

Fachada Autoescuela AVAE

Hace más de veinte años, la Asociación Valenciana de Autoescuelas, propone a sus socios unirse bajo una misma Imagen de Identidad Corporativa. Este proyecto de creación de La marca acaba convirtiéndose, con más 100 puertas abiertas, en el mayor Grupo de empresas de la Provincia de Valencia, dedicadas a la Enseñanza de la Conducción.

 

Banderola AVAE

Las Autoescuelas , cuentan con el COMPROMISO en la FORMACIÓN de conductores SEGUROS y RESPONSABLES. Desde el primer momento, nuestras Campañas publicitarias van encaminadas a difundir este objetivo… Frases como “Nadie te lo pone tan fácil”, “Estamos a tu lado”, “Aprobar empieza por A” o “Comprometidos con la Formación”, pretenden distinguirnos y marcar la diferencia con quienes únicamente realizan campañas de captación.

 

En su mayoría, las son Escuelas de Conductores con tradición familiar; quizá incluso sea la misma en que sacó el permiso de conducir alguno de tus padres. Los ALUMNOS tienen una relación personal desde el primer momento en secretaría y hasta el mismo día en que recogen su “L”. Los profesores se implican durante todo el periodo de FORMACIÓN, tanto en la parte TEÓRICA como en la PRÁCTICA, celebrando el éxito al superar las pruebas y mostrando todo su apoyo en los momentos difíciles.

cartel coche prácticas

En las Autoescuelas somos conscientes de la necesidad de inculcar el sentido de responsabilidad al volante, porque nuestros alumnos son los CONDUCTORES del futuro. Por eso, nuestra misión va mucho más allá: conocer las normas y adquirir las habilidades, es solo el principio. Nuestro OBJETIVO se vería cumplido al conseguir valores de RESPONSABILIDAD, ACTITUDES POSITIVAS y respuestas adecuadas a las continuas situaciones de riesgo en el tráfico real.

Tu Autoescuela al ser miembro de la Asociación Valenciana de Autoescuelas, cuenta con toda la información necesaria en normativa, métodos de enseñanza, material específico y formación continúa del personal administrativo y docente.

Por tanto, NO te confundas, La Marca NO ES UNA FRANQUICIA. Para la preparación y obtención del Permiso de Conducir, elige .

Descubre la diferencia y NO TE CONFORMES CON MENOS…

lobarato caro