El cantante gaditano David de María y el grupo valenciano El El Viaje de Elliot protagonizarán este año el concierto de Fallas que organiza Cadena 100 Valencia con motivo de las fiestas josefinas. La actuación, que tendrá lugar el sábado 11 de marzo en los Jardines de Viveros, contará también con la participación del grupo 'L'Emperador', que canta en valenciano y que intervendrá como telonero.

Como en años anteriores, Autoescuelas AVAE te invita al mejor concierto de estas #Fallas2017

El Concierto de Fallas, organizado por Cadena 100 Valencia en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y grandes marcas como Amstel, tendrá lugar el sábado 11 de marzo a partir de las 20:30 horas.

Actuarán en primer lugar el grupo de pop valenciano L’Emperador, a continuación, será el turno del también grupo valenciano de pop-rock El viaje de Elliot.

lemperador por ivan navarro

el viaje de elliot

Por último, llegará la actuación del cantautor y compositor gaditano David de María, presentando su último trabajo.

DAVIID DE MARIA k4G U212510031199kLH 575x600Las Provincias

Para estas #Fallas2017 , la emisora musical Cadena 100 Valencia, será la encargada de organizar la actividad que se celebrará el día 11 de marzo a las 21:30 horas. Las puertas para acceder se abrirán a las 20:30 horas y el concierto se prolongará hasta la 1:30 de la madrugada.

Ocio responsable

¿Donde recoger tus entradas?

Puedes acercarte desde hoy mismo, a recoger tu invitación al concierto en la sede central de AVAE situada en la Calle Mora de Rubielos, 6 (Junto a la jefatura de tráfico de Valencia). Date prisa, NO TE QUEDES SIN TU INVITACIÓN.

HORARIO DE RECOGIDA DE INVITACIONES DE 8h a 16h

 

Ediciones anteriores de los conciertos de Fallas

patrocinados por AVAE

fallas antes

 

 

 

Compártelo!

Compartir en FacebookCompartir en Google PlusCompartir en TwitterCompartir en LinkedInEnvíalo por Email

Newsletter

Suscribete a nuestras Noticias y Promociones
Términos y Condiciones

Síguenos

   

Dónde Estamos

Dónde estamos

C/ Mora de Rubielos 6
VALENCIA