AVAE Formación

Nos preocupamos por mejorar nuestra formación y estar al día en cuanto a todos los cambios normativos o de otra índole que nos afecta.

Formación Programada y acorde

Conocemos y utilizamos las técnicas educativas, las normas vigentes y las mejoras técnicas de los vehículos, en especial las relacionadas con la seguridad activa y pasiva y el desarrollo sostenible, para que los conocimientos que transmitimos sean los más adecuados.

Formación de calidad

Establecemos una relación de confianza y empatía para crear el ambiente mas favorable para el aprendizaje.


Programamos la enseñanza, adaptándola a las capacidades del alumno, para que permita mayores progresos y un ritmo adecuado del aprendizaje.


Respetamos la intimidad, creencias, sexo y edad, sin realizar ningún tipo de discriminación por estas u otras causas.

Aulas AVAE

Mantenemos la privacidad de los datos que manejamos, no haciendo un uso indebido de la información que tenemos sobre los alumnos y su aprendizaje.


Informamos periódicamente a los alumnos, de su nivel de aprendizaje y de la planificación de su enseñanza, para que puedan participar activamente.


Ofrecemos una información clara y precisa sobre todo lo relacionado con los servicios que prestamos, sin provocar confusión, ni promover ofertas que puedan inducir a engaño.